Las compañías malagueñas volvemos al teatro con Factoría Fénix

El Área de Cultura junto con el Teatro Cervantes, han elaborado el programa reActiva con el objetivo de impulsar a las compañías malagueñas. El programa presenta tres líneas de programación: Factoría Fénix (teatro y danza en el Teatro Echegaray), Terral de Málaga (música y danza en el Teatro Cervantes), y Artes Escénicas en tu Zona (teatro, circo y magia, para toda la familia en los distritos).

La programación comenzará con la producción «De Hienas y perros o el eco de los caníbales» el próximo 17 de junio y se extenderá durante julio y agosto.

Compartiremos cartel con un gran número de compañías malagueñas como: Pata Teatro, El Espejo Negro, Cía Danza Fernando Hurtado, Jóvenes Clásicos, Induoteatro, REA Danza, entre otras.

Nosotros, junto con nuestros compañeros de Jóvenes Clásicos, estaremos el domingo 21 junio con «La Vida es Cuento». Esta puesta en escena en la que integramos teatro de objetos, teatro de luz negra, títeres y verso vuelve a Málaga tras pasar por varios escenarios como Las Jornadas de Siglo de Oro de Almería en 2019, Clásicos en Alcalá 2019 y el Teatro Cánovas.

«La Vida es Cuento», está basada en la obra de «La Vida es Sueño» de Calderón de la Barca; en esta versión, se cuenta la historia de una niña, Sofía, la cual ha tenido problemas de comportamiento en el colegio. Si algo nos extrae esta obra son las diferencias generacionales y los conflictos de convivencia familiar. Los padres están para educar a nuestros hijos, pero sin olvidar que nadie educa para ser padres, y por ello cometemos errores.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados