Los-jardines-de-la-Termica

La Térmica Málaga abre sus jardines a la cultura

La Térmica vuelve abrir sus puertas en julio con una iniciativa cultural solidaria a beneficio de la Fundación Bisturí Solidario. La iniciativa albergará al cine, la música y las artes escénicas con diferentes actuaciones y proyecciones al aire libre.

El programa denominado, «Los Jardínes de la Térmica«, comenzó con su programación el pasado 3 julio con la proyección de la película «Begin Again», y tendrá lugar cada viernes y sábado hasta el 25 de julio a partir de las 21:30 h.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma mientrada.net , y los beneficios se destinarán a la Fundación Bisturí Solidario.

la Fundación Bisturí Solidario

Bisturí Solidario es una fundación que ha dedicado parte de sus últimos años a llevar a cabo misiones sanitarias en continentes como Asia, América Latina y África. Su objetivo no es solo tratar con personas enfermas y dar asistencia médica, sino también realizar acciones formativas a profesionales sanitarios locales.

La programación

Cine, música y teatro serán las combinaciones culturales que tendrán lugar dentro de esta iniciativa solidaria. Cada semana habrá sesión que tendrá lugar cada viernes a partir del pasado 3 julio con la película «Begin Again», el viernes 10 julio «Yesterday» y «Sing street» y por último el viernes 24 con «Mamma Mía».

Las artes escénicas se verá representadas con compañías locales, el primer turno fue la propuesta de «Mínima» de Lula Amir y María Luisa Tomás, el sábado 4 julio. El próximo 11 julio estaremos nosotros con nuestro espectáculo «Tiempos Viejos» y por último el sábado 25 julio «El Rey y la música» de Mojiganga Sociedad Ilimitada.

El fin de semana del 17 y 18 de julio es el reservado para las actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Málaga

La celebración del evento se desarrollará bajo las correspondientes garantías y medidas de seguridad.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados