Comienza el nuevo curso de comedia gestual y creación en el centro cultural La Térmica, «Predispuestos para la comedia».

El pasado 13 octubre dimos comienzo con la segunda edición del curso de comedia gestual «Predispuestos para la comedia», que organizamos junto con el centro cultural La Térmica.

Lo destacable de esta edición con respecto a la anterior, es que en esta, podemos ofrecer la formación de manera presencial, los martes en horario de 17:00 a 20:00 h.

Este curso pretende el encuentro con profesionales de la escena y personas interesadas por esta disciplina del teatro gestual. El objetivo es proporcionar herramientas teóricas y prácticas para la preparación del cuerpo expresivo. Potenciar la cualidad resolutiva, cómica e ingeniosa del actor o de la actriz. Por último el curso abordará el proceso creativo como un camino de investigación y experimentación para el desarrollo de la puesta en escena.

Laboratorio cómico

Es el soporte didáctico de TanTonTería Teatro, y desde la cual ofrecemos esta formación. A través de esta línea que abrimos en la compañía, queremos ofrecer nuestros conocimientos adquiridos de la comedia y del teatro gestual.

«Predispuestos para la comedia» es el primer curso que hemos lanzado. Nuestra intención es ir generando nuevos cursos que pongan en valor a la escena contemporánea.

Durante diez sesiones daremos forma desde nuestra perspectiva, y también nos aventuraremos junto con nuestros alumnos en esa aventura vital, como es crear.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados