
«Gestos que valen mil palabras». Así comienza la crítica que Diario Sur hace de nuestro recién estrenado espectáculo. La cita fue el pasado miércoles 13 de enero dentro de la programación del 38 Festival de Teatro de Málaga.
La jornada transcurrió entre un clima de nervios e ilusión durante los trabajos previos a la representación. Por primera vez estaba el equipo de la producción casi al completo.
La producción de «Bouleverser» ha conseguido afianzar la línea de creación que iniciamos con «Tiempos Viejos». Un trabajo de investigación previo de aproximadamente seis meses y un proceso creativo de 2 meses en sala de ensayo es el recorrido preparatorio que ha tenido el proyecto.
Tras la representación, varios son los medios que nos han dejado sus impresiones: diario sur, El arcón de Natalia y Aforo libre. En todas ellas reflejan con claridad la idea principal del espectáculo:
Aforo Libre » Los cambios forman parte de la vida, ciertamente son la propia vida. Los cambios somos nosotros mismos. Cambiamos y seguimos siendo nosotros. Solo hemos de decidir, como el protagonista, volver a volar o volver a crear, o quizás ambas cosas a la vez».
Diario Sur «Bouleverser es capaz de plantear una oportuna reflexión sobre las decisiones que cada uno toma en la vida mientras rinde un hermoso homenaje a la España vaciada y olvidada.
Todas estas reseñas se paran y destacan el valor de la música de nuestras compañeras de Río Ciclo (Mar Grimalt y Carlos Otero): » la bella música de «Río Ciclo» que consigue la atmósfera perfecta para ser los perfectos pasajeros de viaje de este avión que aterrizó de emergencia en el Teatro Echegaray. (El arcón de Natalia).
Tras esta primera toma de contacto con el público, toca evolucionar y volver pronto a los territorios de Bouleverser.