Dirección: TanTonTería Teatro; Intérpretes: Javier Sancho y Ester Abad; Diseño de ilumunación: Miguel Navarro; Producción: TanTonTería Teatro

TEATRO DE TÍTERES Y OBJETOS

SINOPSIS

Los monstruos a pesar de lo que se cree son seres buenos que se dedican a contar cuentos a los niños para que se vayan felices a la cama. Un día Harapo se enfada  porque Galtzerdi, su amigo, ha escrito un cuento el cual está teniendo mucho éxito. Tras esconderle el cuento, tienen una gran discusión que ocasiona que las vocales, al escuchar los gritos abandonen a los monstruos. Desde entonces se les otorga a los monstruos que son asustadores. Los monstruos junto con su amiga Malala (una niña inventora) buscarán a las vocales.

EL ESPECTÁCULO

El espectáculo conjuga el teatro de títeres y el teatro de objetos; esta fusión de estilos consigue un espectáculo muy visual y lleno de contrastes. Los temas principales de la obra son: la empatía, el perdón y la aceptación de la diversidad, la tolerancia y el reciclaje.

Conseguiremos echar abajo los prejuicios del “bueno” y el “malo” ayudando a todos los personajes a recuperar su don más preciado LAS VOCALES. Las consonantes son el esqueleto de nuestras palabras, que nos permitirán, por medio del diálogo, resolver todos los problemas a los que tengamos que enfrentarnos.