TanTonTería Teatro junta a dos actores gestuales de diferentes puntos de la península. Pronto descubren un interés común: hacer reír a la gente. Con ese claro objetivo empezaron a crear pequeños números de clown de formato rápido que rápidamente conquistaron las carcajadas del público.

La risa, la emoción y la fusión de técnicas gestuales y textuales se mezclan en un cóctel apasionante con el que buscan hacer del mundo un lugar un poquito mejor. Actualmente cuentan con tres espectáculos en gira; Gruñidos (espectáculo de títeres y de objetos), Tiempos Viejos (clown, comedia gestual) y La Vida es Cuento (Teatro de objetos).

Desde el 2017 han recorrido distintas ciudades: Madrid, Málaga, Teruel, Mora de Toledo, entre otras. Actualmente han estrenado el el tercer proyecto de la compañía, “La Vida es cuento”, y que se estrenó en las Jornadas de Siglo de Oro de Almería en abril del 2019.

Siempre con el objetivo de hacer pasar un buen rato a sus espectadores, despertando la curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias.