TanTonTería Teatro junta a dos actores gestuales de diferentes puntos de la península. Pronto descubren un interés común: hacer reír a la gente. Con ese claro objetivo empezaron a crear pequeños números de clown de formato rápido que rápidamente conquistaron las carcajadas del público.

La risa, la emoción y la fusión de técnicas gestuales y textuales se mezclan en un cóctel apasionante con el que buscan hacer del mundo un lugar un poquito mejor. Actualmente cuentan con tres espectáculos en gira; Gruñidos (espectáculo de títeres y de objetos), Tiempos Viejos (clown, comedia gestual) y La Vida es Cuento (Teatro de objetos).

La compañía nace en 2017, desde entonces hemos girado con nuestros espectáculos en plazas y festivales de reconocido prestigio: Jornadas Siglo de Oro Almería, Clásicos en Alcalá 2019, 37 Festival Teatro Málaga, Festival de Títeres Úbeda, Zarautz (Donostia), La Térmica (Málaga), recientemente dentro del catálogo de la Red Andaluza de Teatro con «Tiempos Viejos»

Siempre con el objetivo de hacer pasar un buen rato a sus espectadores, despertando la curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias