La Opinión de Málaga publica un reportaje donde habla de la situación del teatro en Málaga

El periódico La Opinión de Málaga publica este reportaje donde hablan sobre TanTonTería y junto a otras compañías malagueñas: La Líquida, El Espejo Negro, Índigo Teatro y Producciones Infantiles Miguel Pino.

En este reportaje, las cinco compañías desvelamos la esencia y la situación del oficio teatral

Enlace al reportaje: https://bit.ly/2kMTJvU

Presentación de la programación de la Sala CAMM

Fotografía Málaga Hoy

Málaga Hoy y El Arcón de Natalia se hace eco del nuevo espacio dedicado a la escena malagueña.

En este primer trimestre, desde septiembre hasta diciembre pasará por los escenarios de la sala distintas compañía con propuestas de diferentes palos; teatro de texto, danza, infantil, danza, clown.

Las compañías que pasaremos por este espacio son: Re Teatro (como compañía residente), Los Estupendos Estúpidos, Petit Teatro, 2siÉH Teatro, Silencia Danza y Raúl Durán.

Dejamos aquí los enlaces de los medios.

El Arcón de Natalia: https://bit.ly/2mfPFox

Málaga Hoy: https://bit.ly/2lNGhIs

TanTonTéría Teatro consigue cuatro premios en el Málaga Crea 2019: Mejor Espectáculo, Mejor dirección, Mejor actriz y Mejor actor

El pasado 11 Junio se celebró la gala final donde se entregaba los premios de Artes Escénicas Málaga Crea 2019.

Tiempos Viejos consiguió los premios al Mejor espectáculo, Mejor dirección, Mejor actriz y Mejor Actor.

Tras una muestra de 15 minutos del espectáculo, acabamos muy gratificados con la acogida que tuvo en ese gran teatro como es el Teatro Cervantes de Málaga. En nuestro recuerdo siempre quedará esas carcajadas en ese inmenso patio de butacas.

Esperamos que este premio sea un gran impulso para llevar este bonito espectáculo a muchas plazas; queremos seguir escuchando las carcajadas del público, queremos sentir como se emocionan y queremos que sueñen con «volar», como nuestro protagonista José.

Desde TanTonTería Teatro, queremos dar las gracias a aquellas personas que han confiado en nosotros, y por supuesto, nuestras felicitaciones al resto de compañías.

Entrevista para el Arcón de Natalia

Nos tomamos un té con Natalia Eseverri y el resultado es esta entrevista:

Click aquí

En este enlace podréis leerla.

Natalia y yo nos conocimos hace años en un programa de radio donde colaboraba junto con otros compañeros en una sección de teatro radiofónico.

Esta semana recibí un mensaje donde me proponía vernos y hablar de TanTonTería Teatro. En esta entrevista hablamos de nuestros comienzos, de los espectáculos que tenemos en gira y de nuestras formas de producción.

Fue una mañana muy distendida, muchas gracias Natalia por la entrevista y por tu pequeño rincón El Arcón de Natalia.